viernes, 27 de febrero de 2015

Menú.

Hoy os traigo algo diferente, una especie de menú en el que vais a poder como tener una vida sana o estar a dieta no implica morirse de hambre sino conocer cuántas calorías nos aporta cada alimento que muchas veces solemos consumir sin ser conscientes de sus propiedades. Y sin más dilación, allá vamos!

·Desayuno/Merienda:

Aquí vemos un desayuno o merienda bastante completo en este caso un "eko" que puedo sustituir perfectamente el café de las mañanas, un sándwich de pan "thins" con pavo y queso , y sandía.
Pues bien, este desayuno-merienda aporta 280kcal que vendría a ser más o menos un donut. Es curioso porque por un donut puedes comerte eso.


·Almuerzo y cena.

En ambas se puede ver gran variedad y cantidad de comida.Pues bien, en la primera foto que podría ser el almuerzo (sopa, un bol de ensalada, langostinos, dos gelatinas y la sandía) serían 400kcal lo que equivale a un plato pequeño de pasta. 

Y en la segunda en la que contamos con 2 filetes de pavo, bol de ensalada, un bollito de pan, 2 peras y dos gelatinas suman en total 475kcal lo que equivale a media pizza o 10 nuggets de pollo.






Estas tres comidas harían un total de 1075kcal sin contar media mañana que podría ser una pieza de fruta y la merienda. 
En 1075 kcal podrías tomaros todo eso o: un donut, media pizza y un plato pequeño de pizza.

Yo no se vosotros pero yo prefiero comerme toda esa cantidad de comida ya que sí, me encanta la pizza,pero ni siquiera me la podría comer entera y con las kcal de media pizza puedo "hincharme" a comer cosas que también están muy ricas.

Lo importante es saber comer.














No hay comentarios:

Publicar un comentario